10.07.2010

Vargas Llosa, el Nobel


Mucho muy emocionado. Soy fan de Vargas Llosa desde que leí Los Cachorros por primera vez. Lo vi una vez en Buenos Aires, en el Bar Sur del barrio San Telmo, escuchando tangos con su familia. No pude decirle mucho, capaz no le dije nada, pero cual groopie le pedí un autógrafo que guardo con el mismo cariño con que guardo sus libros. A la final, el Nobel no es tan distinto a cualquier otro premio: vale cuando ganan los que uno quiere que ganen.



3 comentarios:

Diego Bonilla M. dijo...

:)

Paul dijo...

Hasta el día de hoy, lo único que he leído de Vargas Llosa es Los Cachorros, en la edición de Editorial Bruguera si no me equivoco. Siempre recuerdo gratamente ese libro, la historia de Pichula Cuellar.

Alguna guía Pescado para entrarle a Vargas Llosa?

Juan Fernando Andrade dijo...

Tiriel,

yo seguiría con Los Jefes, La ciudad y los perros, La Tía Julia y el escribidor, Conversación en la Catedral y La fiesta del chivo. y si t metes en su trabajo d non-fiction, fijo Como pez en el agua y El viaje a la ficción (sobre la obra d Juan Carlos Onetti) imagino q ahora q es nobel, será más sencillo conseguir sus libros, aunque no ha sido muy difícil, la verdad.

saludes, enjoy the ride