12.05.2010

Cosas que pasan


Ella estaba llorando y yo tenía ganas de llorar con ella. Me dijo que el arte es arriesgarse, dejarse ver, mostrarse tal cual y dejar algo, dejarlo todo, a cambio de nada. Me dijo que hay que publicar las debilidades porque es justamente ahí donde se conectan todos los seres humanos. Me dijo que trabaje sin esperar resultados. Me dijo que cuando uno se pone por encima del arte sólo se encuentra consigo mismo y se queda solo. Me dijo que dejara de pensar en mí. Me dijo que vuelva al lugar de donde vine y escriba desde ahí, desde el origen. Me dijo que todo estaría bien, que el secreto es dejar de buscar. Me dijo que tal vez nos veríamos en otra vida y esa sería nuestra última oportunidad. Me dijo que estaba enamorada y me lo dijo queriendo decir la verdad. Me dijo que el arte es arriesgarse y yo me arriesgué a escribir este post para decirle gracias. Ella estaba llorando y yo tenía ganas de llorar con ella.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

uy! se nos volvió arjona...

Anónimo dijo...

jajaja

Anónimo dijo...

busqué y eso me hizo llorar

Anónimo dijo...

La man sabe de lo que está hablando.

Hasta el 18.

salud.

Crespo

Juan Fernando Andrade dijo...

Ya quisiera yo ser Arjona y llenar estadios durante un mes seguido en Argentina.

El 18, Los Pescados en Gkill, con todo, ñaño. Las cosas que nos pasan no sólo nos pasan, nos atraviesan.

un abrazo, Andresito!